De qué va este blog

No lo sé con seguridad.

¿Qué encontrarás aquí?

Política.

Ciencia.

Contrainformación.

Colaboración con la desobediencia.

Risas, todas las que pueda. Aunque no es fácil.

Anuncios

7 comentarios en “De qué va este blog

  1. Te he leído hace un ratito en los comentarios de …
    Me han parecido sabios, el y el en tu exposición y, aquí estoy -como tu acertadamente dices – “atenta” a todo y a Todos. La Coherencia en el Lenguaje y en los Hechos no abunda en estos momentos, así que, cuando la “intuyo”, me “atrapa”.
    “Atentamente”——- María

    1. Pues me alegro, María, contra más seamos más podremos discutir y aprender cosas nuevas. Yo hace relativamente poco que me he empezado a interesar por la política (hasta ahora, sólo a nivel histórico), y cada poco encuentro algún nuevo blog interesante. Como diría Punset, “es… fascinante”.
      Así que gracias y bienvenida!

  2. http://casaquerida.com/2011/11/22/la-tinta-negra/

    http://15mikel.blogspot.com/2011/11/20n-sucedaneo-democratico.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+tierraABabor+%28%C2%A1Tierra+a+babor%21%29

    Me he “adueñado” de la libertad de recomendarte(¿?) estos blogs. Los leo y reflexiono,como lo haré con el tuyo y, puedo comentar que, para mí, es reconfortante y balsámico encontrar Ciudadanos comprometidos y a la altura que uno no esperaba existiera. Esperanzador… y mucho!

    Compartiendo… ———— María.

    1. Pues gracias, porque no conozco ni uno ni otro. Esta noche, a leer!!!

      Sabes una cosa? Lo del 15M podrá gustar más o menos, podemos creer que hacen demasiado, o demasiado poco, pero creo que ha sido un catalizador para muchísima gente que sufría en silencio, como si en vez de en una democracia, viviéramos en una almorrana.
      Pensaba que éramos cuatro gatos, y de repente, eramos miles de personas creyéndonos todos que éramos cuatro gatos.

      Desde hace meses que, todos los disgustos que me dan los gobiernos, se me compensan con gratas sorpresas como tu visita, como otras que han pasado por aquí incluso de ideologías bastante alejadas, o como todos esos blogs de los que hablábamos.

      Espero seguir charlando contigo, un abrazo y gracias por los enlaces!

  3. http://www.attac.es/portavocia-de-la-humanidad/

    Cuando leí en tu comentario… “Tengo la sensación de que sólo con algo radicalmente nuevo,conseguiremos una alternativa. La cosa ya no va de obreros y patrones. Es otro mundo. Lo que venga, Dios dirá”… Sólo “observé” y creí “escuchar”: Construir Algo nuevo es Imaginar-lo. Ir de *utopía en utopía*; es tender los brazos a la nueva codificación de ADN que se nos brinda, no mañana, sino hoy mismo,desde el mismo momento en que ya no estamos satisfechos de ser del montón de “fotocopias” en la superficie de la Tierra. Reconciliar todos los aspectos de la existencia. Es una ruptura con las convenciones y sus petrificaciones, y un redescubrimiento de un reparto sin regateos. El QuinceMayismo: es el portador del Nuevo Código… como todo recién nacido, sólamente, hay que nutrirlo entre Todos y ayudarlo a crecer.

    Uno se emociona hablando de Magia, y mágico es Tal Momento por el que estamos transitando.

    Te dejo con alguien que lo tiene muy, muy claro: Fernando Moreno Bernal. Te gustará,creo. Su mensaje: curativo; su lectura: clarificadora. Se duerme en paz después de entenderlo. Tenemos derecho a Soñar con ese Algo que nos espera… Trabajaremos todos juntos para conseguirlo y lo lograremos. ¡ Ya lo creo que lo lograremos ! Queremos, por lo tanto, podemos!

    Un abrazo: ———María.

    * Todo esto es reflexión contigo, no precisa publicación.

  4. No he encontrado palabras que mejoren la reflexión a la que induce este Documental, por ello, haré uso del silencio y daré paso a tan exahustiva información.
    Un abrazo ———– María

  5. Me gusta eso que hablas acerca de desobediencia, y si, todo es un autentico disparate que hará aumentar el indice de suicidios en nuestros país a tasas escalofriantes, tal y como ha sucedido y sigue haciéndolo en Grecia. Y vamos camino de algo peor…
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s