Nuevos tiempos

Bueno, mil años después vuelvo al blog, con gran sonrojo por mi parte. No consigo la constancia en esto.

La verdad es que han sido unos meses con una enorme cantidad de cambios en mi vida, que han incluido desde un salto mortal laboral que, pese al hostiazo inicial, parece por fin enderezarse, hasta un matrimonio que, lejos de ser un “la cagaste”, ha resultado ser el mejor movimiento que podía hacer.

Y luego, que ya me he sacado el libro de encima. Historia Torcida de España salió hace unas semanas, lo cual ha supuesto un alivio, la verdad. El ritmo de la historia está tan acelerado, que iban más rápidos los sucesos que mis dedos, era un poco aquello de “cojones, que paren unos meses, que no ocurra nada durante un par de meses“.

Pero parece que no van a darnos el gusto, así que tuve que cortarlo en este momento tan jodido, (y en cierto sentido, tan emocionante) que vivimos.

Sin embargo, la vida sigue, Mariano y sus huestes ocupan el gobierno un poco así como les sale a ellos de los cojones (pasando de los millones de ciudadanos opositores), los demás partidos van vagando sin acabar de surgir y sin acabar de morir, Cataluña es un polvorín, Messi ha sido superado por Chitalu en una emboscada, y se acaba el año con la paranoia de los mayas. Todas aquellas editoriales que aún tengan stock de novelas de profecías mayas, ya pueden sudar para venderlas todas estas Navidades.

Dado que los acontecimientos se suceden, habrá que ir comentándolos. Y bueno, mejor será tomárselo con humor, ni que sea por evitar el ardor de estómago. Que el Almax va caro.

Un saludo a todos, y que encaréis bien el fin del mundo.

 

Anuncios

4 comentarios en “Nuevos tiempos

  1. Yo creo que el mundo se acabó hace ya algún tiempo, por lo menos aquí en España… Parece mentira que lo peor esté por llegar, pero ya poco nos va a sorprender más.

    Un saludo y felicidades por tus recientes éxitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s