ESPAÑA ES UN PAÍS SERIO NO COMO GRECIA – EPISODIO 4

ESPAÑA ES UN PAÍS SERIO NO COMO GRECIA – EPISODIO 4:

Enciendes el televisor el 28 de marzo de 2012 para ver las noticias mientras comes. Y ves lo siguiente:

-Gallardón proclama que si no tienes hijos no eres mujer de verdad.

-Bono se hace un retrato de casi 90.000 euros a cargo del contribuyente. Caldera, con su dulce acento de borrachín, dice que le parece bien porque es una tradición. Persiste la duda sobre si Bono se hará pintar desnudo o vestido de torero.

-Se pone el ejemplo de que el anterior presidente de la cámara fue más austero y sólo se hizo una foto. Ésta costó 25.000 euros.

-Montoro balbucea que no es que le vayan a poner el culo al magnate del Eurovegas. Pero que bueno, lo mismo habría que ser flexibles.

-Meanwhile, una delegación madrileña y una catalana viajan a Las Vegas a venderle sus encantos al magnate. Dicen que Esperanza Aguirre se lo traga. Pero es que Mas hace un garganta profunda que te mueres.

-Esperanza Aguirre dice que hay que tomar fotos con el movil de todos los piquetes sindicales y avisar a la policía. Han abierto una línea específica para ello. Esperanza da el número. Se equivoca. Resulta ser el número del departmento de informática de la policía. Que bastante faena tienen con los cincuenta gilipollas que llaman cada día con aquello de “yo no he tocado nada pero no me va el programa”.

-Como no tendrán mucho trabajo, la policía se entretiene haciendo cosas utilísimas, como denunciar a un hombre que lleva a sus hijas al colegio en bicicleta. Con un sistema homologado en toda Europa menos aquí. Le amenazan con pasarle el caso a Servicios Sociales y quitarle sus hijas.

-Fernández Díaz, ministro de Interior, dice que piensa subir el límite de velocidad a 130. Según sus palabras “la mortandad no subiría DEMASIADO”.

-Soraya Sáenz de Santamaría canta Mocedades. Sentada al lado de un rey al que no le gusta la música.

Te comes el postre. Apagas el televisor. Te alegras de vivir en un país tan serio. Todo irá bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s