¡Nosotros somos muy serios, no como los griegos!

Estos días voy muy de culo entre unas cosas y otras, y tratando de acabar el libro a marchas forzadas (aunque a mi sufrido editor no se lo debe parecer…) y tengo el blog abandonado. Además, el puto facebook lo tienes más a mano y para comentar cualquier gilipollez política ya me sirve directamente. Pero la idea no es dejar el blog sólo para tostones apocalípticos sobre crisis sistémicas, sino utilizarlo en todos aquellos momentos en que la realidad política del país se parece, peligrosamente, a un surrealista viaje de LSD. Así que voy a sacarle el polvo al WordPress para comentar una noticia que he leído hoy y me ha dejado muñeco.

La noticia la tenéis aquí.
http://www.publico.es/espana/423398/ana-botella-no-se-puede-comparar-grecia-con-espana-aqui-somos-serios

¡En fin! Adoro a Ana Botella. Es una mujer que dice lo primero que le pasa por la cabeza, aunque lo primero que le pase sea una cagada del tamaño de Estambul. Ahora nos explica que no podemos compararnos con Grecia porque “aquí somos serios”.

Y ES VERDAD, JODER

Aquí somos super-serios. No como estos griegos del demonio, que siempre están de coña, haciendo el papanatas.
Sin ir más lejos, no hay más que mirar a nuestro Querido Líder, el inefable Naniano Rajoy. Autor de perlas como:

“Esto del chapapote son como unos hilillos de plastilina” (esta es vieja, pero está grabada en piedra)
“¡Nos gustan los chiringuitos, somos un país de chiringuitos, y mientras dependa de nosotros habrá chiringuitos!” (¡Georgie Dann votó al PP!)
“¡Nos van a subir el precio de LAS CHUCHES!” (¡Hijos de puta!)
“Me ha ocurrido algo verdaderamente notable. Lo tengo aquí apuntado pero no entiendo mi letra…” (en la tele, ante la retorcida e imprevisible pregunta de “qué medidas piensa tomar para solucionar el desempleo juvenil”)
“¡Viva el vino!” (¡VIVA!)

Por no hablar del estupendo “NO VAMOS A SUBIR LOS IMPUESTOS” repetido durante toda la campaña electoral para, una vez en el poder, decir “TENEMOS QUE SUBIR LOS IMPUESTOS”, en el más flagrante caso de tomadura de pelo electoral que se recuerda en este país.
Yo, la verdad, cada mañana me miro en el espejo y pienso: “menos mal que soy español y este es un país serio, no como Grecia”. Y Ana piensa lo mismo, y lo dice, claro que sí.
Comenta la flamante alcaldesa de Madrid que toma ejemplo de su marido, Jose María Aznar, otro adalid de la seriedad. El hombre que mete bolígrafos en escotes de reporteras. El hombre de las peinetas. El de “quien te ha dicho a ti que yo quiero que conduzcas por mí”, que exige tomarse las copas que le salga de los cojones con su mejor acento de conductor borracho. El del “estamos trabajando en ello” a la mexicana. El que decía que el atentado del 11M no tenía nada que ver con la invasión a Iraq, sino que era una lucha que venía de hace ocho siglos, cuando esos cabrones de moros nos invadieron.
Hace tiempo que la insigne Ana Botella sigue el ejemplo de su marido en esto de la seriedad. Como cuando los gays, que le parecía muy mal porque “las peras se juntan con las peras y las manzanas con manzanas”. Que, si lo lees bien, en realidad se trata de un alegato pro-homosexualidad. ¿No? Porque el símil heterosexual sería algo así como “los plátanos de canarias se juntan con las almejas gallegas”.

En fin, yo me siento mucho más tranquilo en manos de un gobierno serio como este, un gobierno “como Dios manda”. Sí señor. ¿Que hay demasiado paro? ¡Pues abaratamos el despido y a tomar por culo! ¡Y mañana mismo van a bajar el precio de los condones para fomentar la castidad! ¿Que unos niños me cortan una calle? ¡Pues pa clase a hostias, que hay que levantar el país!
Además, ¿quién no va a tomarse en serio un gobierno que mete de ministro de economía a un jefazo de la financiera que quebró en 2008 desatando la crisis? ¡Si es evidente que van a arreglarlo todo!

Y, al revés que otros países como Grecia, aquí la oposición también es muy seria. Por ejemplo, ahora todos los del PSOE van a manifestaciones (de niños poseídos ultraviolentos) y se quejan de que las medidas del gobierno son malísimas y ellos “nunca lo harían”. A pesar de haberse tirado los últimos ocho años haciéndolo.

¡VIVAN LOS PAÍSES SERIOS! ¡ABAJO CON LAS NACIONES QUE TIRAN CÓCTELES MOLOTOV! ¡LOS CÓCTELES NO SE TIRAN, CABRONES, SE LOS DAIS A AZNAR PARA QUE SE LOS BEBA ANTES DE COGER EL COCHE!

Anuncios

Un comentario en “¡Nosotros somos muy serios, no como los griegos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s