Cosas que serían difíciles de explicar

Han sido unos días divertidos en Madrid: pudimos recrearnos en los cuadros del Prado y el Thyssen, mezclarnos en el ambiente de la semana del orgullo gay, visitar la casa de mi pichabrava favorito (Lope de Vega) e incluso asistimos en directo a la detención de Teddy Bautista y su cuadrilla de manguis de la SGAE. También paseamos por los tenderetes de libros viejos de la cuesta de Moyano donde, por cierto, encontré ejemplares del Mein Kampf. Yo pensaba que estaba prohibido editarlo, pero por lo visto no. Valía diez euros, así que compré uno. Todavía no he empezado a leerlo, antes quiero acabar uno de Asimov que tengo en marcha. Me pregunto qué locuras debía decir Hitler en el librito de los cojones.

Tras estos muros, gente extraña hace pactos que casi nadie comprende

También pasamos (mi pareja, nuestra anfitriona, y yo) por delante del congreso de los diputados y pude ejecutar tres hermosos cortes de mangas bajo la atenta y amenazante mirada de la policía allí apostada con sus vehículos blindados. Mi intención inicial era hacer un calvo y expresar así mi indignación en un formato quizá más propio de los quince años que de los treinta. Pero no me dejaron. ¿Qué habría pasado si, por algún motivo, nos hubieran detenido? Dos catalanes y una vasca realizando cortes de mangas ante el congreso de los diputados. Luego registran mi bolso y encuentran el Mein Kampf. Yo intentaría explicarles que no ocurre nada, que soy historiador y quiero leerlo por pura curiosidad, que no soy un maldito nazi, pero, ¿entenderían? Uno nunca sabe. La imagen, desde luego, es inquietante. ¿Nos tomarían por un nuevo grupo paramilitar-separatista-comunista-neonazi? Nosotros sabríamos que no hay peligro, que somos gente normal con inclinaciones normales, pero, ¿podrían saberlo ellos?

Un comentario en “Cosas que serían difíciles de explicar

  1. En eso te doy toda la razon artista joooooder ayer entre por primera vez en tu pagina y me has aclarado bastantes cosas,y la manera de expresarte que tienes y lo claro que dejas las cosas a mi parecer mi puntuacion es 10 sobre 10,perfecto.Yo soy un siempre e sido un antisistema total,nunca he creido en la politica porque escucharlos me dan ganas de vomitar como el ultimo año de lucha que tuvo el PP contra el PSOE yo alucinaba en colores me recordaba a mi juventud cuando tenia 8 añitos y tenias al mitico capuyo envidioso como sonbra esperando que dijeras algo para luego negarlo o decirselo a la profesora con la unica intencion de infravalorarte o intentar humillarte,era una pelea de niños,que asco me daba el puto Rajoy anulando y dando por culo a cualquier cosa que decian los del PSOE,a mi me supera,ademas mienten con la boca llena no se cortan un pelo,son unos delincuentes todos con unas ansias de poder de puta madre.Otra cosita te queria decir jejeje gracias a dios que no hiciste el calvo amigo,yo soy del pais vasco de guipuzcoa y aqui si a un chavaliyo se le ocurre quemar un container ya sabes etiqueta que le pondrian solo por ser vasco,aqui no ai ganberradas te cuelgan el cartel de kaleborroka pero rapido jejeje,y es asqueroso verles hablar y como manipulan cualquier noticia de aqui a su manera,me toca los cojon,,,,mogollon jejeje,es un placer leerte,,,,un abrazo de mi parte y no canbies nunca jejeje

Responder

