19 de Junio

Hermoso día, hermoso ambiente en la manifestación. Desde plaza Urquinaona, Vía Layetana era como una marea de pancartas, banderas, risas, gritos y manos alzadas. Era un placer reencontrarnos con nosotros mismos como paisanos. Esto está, de alguna forma, despertándonos a muchos de su letargo.

 

No me extiendo, sólo cuatro apuntes:

 

1) El 15M ha conseguido ya algo inaudito: que mi padre y yo estemos de acuerdo en algo de carácter político.

 

Un hombre MUY indignado

 

2) El ridículo de Puig ha alcanzado con esta concentración niveles óptimos. Sé que es injusto y ventajista, pero la evidencia salta a la vista: sólo ha habido incidentes cuando han aparecido los Mossos con la caballería. Mientras todo ha quedado en furgones de control, alguna patrulla y la secreta, no ha ocurrido nada en absoluto. En un mes se ha demostrado científicamente que nuestro Conseller d’Interior es un auténtico incapaz.

 

3) Ramón Berenguer III, el Grande, disfrazado de Guy Fawkes con una bandera por lanza y un lema escrito con rotulador sobre un pedazo de cartón. No se puede resumir mejor el movimiento:

 

Simbólico

 

4) En muchos medios se leen artículos de opinión y comentarios de la gente respecto a la supuesta mano del PSOE detrás de todo este asunto. El argumento, es que no se ven pancartas anti-ZP. Vistos los últimos resultados electorales, parece evidente que si alguien NO se beneficia de todo este rollo es precisamente el PSOE, pero los obcecados siguen buscando esa oscura mano socialista. Se preguntan por qué no pedimos la dimisión de ZP y elecciones anticipadas. Bueno, he aquí un argumento para estos compañeros: no hay pancartas contra ZP porque ZP nos importa ya una mierda. ZP está muerto, es un cadáver andante. ¿Deberían haberse convocado anticipadas? Pues seguramente sí. Pero, ¿qué más da? Uno exige anticipadas cuando echas a un inútil para poner a otro que arregle el desaguisado, pero aquí no tenemos margen. Pongas al que pongas será algo parecido. ¿O en serio alguien se cree que todo lo que ocurre lo ha provocado el PSOE en exclusiva? ¿De verdad se creen que somos imbéciles? ¿Que no recordamos que la recuperación económica que tan brillantemente trajo el PP se basaba en el “pan pa hoy, hambre pa mañana”?

Zetaparo ya no importa. Está liquidado. Los que importan son los que quedan.

Esos, sean del partido que sean, son los que nos aterrorizan.

Este año próximo la campaña electoral va a ser la bomba!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s