Mossos’s fail

No entraré en si los “infiltrados” empezaron algo o no (en el video no se ve), pero habiéndome pasado por ahí, y sabiendo que los altercados fueron mucho más minoritarios de lo que nos quieren hacer pensar… en fin, yo ante este video sólo puedo reír.

Ni que sea por la pillada.

Me sabe mal por los Mossos que bastante jodidos debían estar, y bastante ridículos se debieron sentir, disfrazados de guerrilleros urbanos ante el cachondeo generalizado de los manifestantes. Los ejecutores últimos, ya lo sabemos todos, son Puig, Mas y compañía. En realidad, la policía debería unirse a las manifestaciones: no hay más que ver cómo sus jefes se encargan de dejarles siempre con el culo al aire, poniéndolos en el punto de mira de la gente cabreada, enviándoles a misiones suicidas, estúpidas o absurdas.

¿Te imaginas? Puig monta un cerco policial, Mas se frota las manos, y de repente los antidisturbios dejan las porras en el suelo y se sientan con los desobedientes. Alguien trae unos bocadillos y unas coca-colas, se cuentan chistes e incluso levantan las manos y cantan canciones.

No veo por qué no podría ser. Imagino que la mayor parte de las fuerzas del orden viven igual de jodidos que todos los demás.

¡La cara que pondrían los jerifaltes en los despachos! Sería la risa total.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s